lunes, 15 de diciembre de 2008

Y ahora si, los dientes macizos...

“Hola nenas buenas noches, estoy muy contento de estar con ustedes aquí esta noche, de que les pueda esta noche cantar muchas canciones –Howl golpetea la batería, redobles en el tom tom- les presento a los otros Dientes Macizos Richard (aplausos y gritos, una que otra nena se desmaya, después de todo no todas son para mí) al requinto, Howl a la batería (las nenas gritan y aplauden, una que otra se desmaya), Aspirante a Cara del Cine Nacional al acompañamiento (aplausos y gritos las nenas son medio escépticas a-hoy) Barón al bajo (unas nenas se descontrolan y se desmayan) El rey al piano (las nenas se alocan, aplauden y gritan saltan de sus asientos) y su servilleta: El Amo de las Nenas, Epic Aris. Okey, one, two, three, four. Entra el bajo. Satisfaction. Wow, wow, wow, wow, las nenas gritan, lloran, se desmayan, corren hacia el escenario. Las Tanias alzan un cartel: Wel ove you Epic Aris. Otras Tanias –minifalda, blusas blancas, como mi Marianne Faithful, otras vestidas- alzan sus mantas: We love you Richard O you’re our This boy! We love you Howl! We love you Baron! We love you Aspirante! We like the Rolling Stones! We like Los Dientes Macizos!”
(fragmento de la novela “Pasto Verde”)

Y con ustedes, los nuevos dientes macizos:

Rosángela Fernandez
Psicóloga sin razón y Diseñador Gráfico de corazón; se presume además, psicópata con tendencias a la bipolaridad; altamente creativa y en ocasiones mediocre...

Nacida, crecida y vivida en algo parecido a un mundo; se declara fanática de Led Zeppelin y el buen whisky. Ama el orden, la simplicidad y la perfección. Le molesta la hipocresía, las mentiras, el café frío y la tipografía Bauhaus. Detesta el rechinar de los dientes, la gente común y dormir sin calcetas. Le encantaría poder sonreír más seguido y aprender a hablar francés.
Actualmente vive, sueña, diseña y es feliz.


Arturo Acosta
Dice que estudió diseño. Lee —libros y revistas— siempre que puede. Sabe que no sabe nada. Toma agua y come verduras. La palabra “Misterio” le parece sinónimo de “Universo”. Es un lujurioso por la vida, ¿qué tal? De una mujer le gustan y mira, su sonrisa, su mirada y sus piernas (entre una lista más bien sucia). Define a la televisión mexicana como producto execrable, vomitivo, repugnante. He loves rock & roll! Cuando enciende su iMac G3, no sabe muy bien que sucederá. Considera a la humanidad como grotesco ejercicio energético. Recomienda reír unas 20 veces por día. Su filosofía, hasta hoy, se resume en: al gusto. Ya.


Mozka alias César Torralba
Colmo de los colmos exiliado del infinito y arrojado desde un asteroide errante… Toma el mundo como su encantadora puerta escénica. Enamorado de la vida, las letras, el punk rock, las cantinas y el hedonismo. Autoproclamado rey de la nada, de lo aleatorio, lo deliberado, las causales y las causas. Cicatrizado por los pesares, los lugares y que decir de los malditos amores. Desgasta su piel curtida por el sudor, la sal, la saliva y los años con tiempo, de tiempo en tiempo. Amante de la gràfica, el horror, lo bizarro y las sensaciones nuevas… Piensa que la vida no es una sucesión de errores y menos aún, una acumulación de coincidencias…, sino de tener ganas de todo y de nada al mismo tiempo…


Marco Antonio Moreno
Procedente de un lugar oscuro (matriz), creador de vida y lujuria (no me refiero a ningún estado, país o municipio; simple mente a una dama -mal pensados-). Intenta resistir a la crisis financiera, económica, moral y pasional.-Inevitable. Ingresado recientemente al mundo del homo-sapienssss (hombre pensante, por aquello que algunos no sepan ...). Prueba la dulce miel del conocimiento, trabajo (arto trabajo), vicios y mujeres (mmm mujeres); le encanta vivir alegremente -como en los cuentos falsos de disney-. No le disgustan las parrandas, pero nunca tendría sexo la primera ves. Espera ociosamente algún día poder entender y usar adecuadamente su cerebro (El cerebro humano pesa aproximadamente 1300-1600 gramos ¡y! si estuviera extendido, cubriría una superficie de 1800-2300 centímetros cuadrados). ¡fiiiiu que difícil!. El chiste es que me encanta el diseño, moriré diseñando o en el baño o dormido; quien sabe. Pero disfruten la vida al máximo.


El señor Iguano, alias, Diego Laguna
Concebido quién sabe dónde, fue expulsado del seno materno en un sanatorio en el año del Buey. Lugar: la hermosa —y altamente calurosa— Tapachula (¡tápate, chula!), Chiapas.
Aprendió a dibujar antes de comer —hasta la fecha no sabe hacerlo bien. Le hacía los dibujitos a su profe de kinder para que ella les sacara copias y los repartiera a sus alumnitos y llenara sus espacios "creativos". A diferencia de su hermano, quien soñaba con crecer y ser payaso, el señor Iguano siempre quiso ser profesor. Soñaba con algún día, sus pupilos gritaran a coro: "¡Mayestro, Mayestro!, ¿puedo comer mi torta de huevo?...¡Mayestro!...". Quizá por algo tenga el complejo de siempre estar tratando saber de todo para conversarlo y compartirlo con cualquiera (...).
Actualmente se está preparando para hacerse llamar Lic. en Diseño Gráfico, y si Dios manda, un Ilustrador formal. Su mundo se reduce a pocas cosas: Familia, amigos, pareja, iguanas y Björk. No ordenados en prioridad, los ama a todos por igual.
Le molesta harto la gente apática, los antros, el caldo de res, las matemáticas de preparatoria, la comida caliente y la gente envidiosa (¡Argh!).
Al contrario, ama que le hagan reír y hacer reír, la música, el cine, los videojuegos, pasarla estable con su familia, pasarlo bomba con sus amigos, querer y cuidar a sus iguanas y adorar a su machote-chiqui-beibi (y echar beso).
¡Paz!


Yair Orozco
Proveniente del estado de Guerrero. Se declara culpable de una fijación altamente consciente a la música, la literatura, la gráfica y todo lo que tenga que ver con ondas psicodélicas, azotadas, realistas, surrealistas, promiscuas, etc. Amante de la letra, el rock & roll (en general la buena música), la cerveza, of course las mujeres, la literatura, y de cosas tan simples como quedarse acostado y/o encerrado en su cuarto todo el fin de semana; ama su computadora, las letras transferibles, los tacos de canasta (también los de carnitas y desde luego las memelas). Se confiesa lleno de contradicciones y asegura que lo que lo mueve para hacer las cosas es la pura calentura por la vida. Actualmente radica en la ciudad de Puebla.

1 comentario:

be is real dijo...

ipcion io kieor una asi
ahaha jeje

xoxo